Los cotillas


Sara y Marcos, eran dos niños cuya curiosidad, escapaba de los límites normales. Lo más natural para ellos, era estar siempre fisgoneando en la vida de los demás, para enterarse de sus secretos más íntimos y contárselos a todo el mundo, sin importarles como podían sentirse los demás.

Aunque sus padres, les había intentado hacer entender, que lo que estaban haciendo no estaba bien, ellos insistían en seguir con su actitud.

Un buen día, una de sus víctimas, decidió darles su merecido. Su víctima, era un mago, al que destaparon uno de sus trucos más celebrados y cuya identidad oculta, era la de un poderoso mago, que enfurecido, les lanzó un hechizo, del que no podían sospechar sus consecuencias.

Al día siguiente, comenzaron a escucharse todos y cada uno de los secretos más ocultos de Sara y Marcos, por el altavoz de la escuela. Durante todo el día, sus compañeros, se enteraron de todas esas cosas que guardaban para ellos y que podían meterlos en graves problemas.

Cansados de ello, se dirigieron hasta el altavoz y le gritaron enfadados, que todas esas cosas, eran privadas.

Por fin entendieron, que lo que estaban haciendo estaba muy mal y prometiendo no volver a hacerlo más, el hechizo de termino y no volvieron a meterse en la vida de los demás nunca.

Escrito por Lucky en Cuentos para niñas, Cuentos para niños.

Buscador de cuentos